.

Tuesday, June 4, 2013

CONCURSO DE MODELOS PARA EL CC.MN4

Una semana y por fin seré libre! Quedan solo los dos últimos exámenes y la verdad es que aunque la vida universitaria fuera de casa sea lo máximo, tengo ganas de acabar ya y estar de vacaciones

Este artículo se lo quiero dedicar a una amiga, Sahida Soto García, que fue la ganadora de la final del MN4 hace un par de semanas pero no lo pude contar ya que estaba un poquito MUY ausente ^^ 

Hago un breve resumen para los que no saben de que va eso del MN4! ^^
Todos los años, el Centro Comercial MN4 convoca un casting para buscar a la nueva imagen que le va a representar durante todo el año siguiente. Hay cuatro categorías: niño, niña, mujer y hombre.

Este año, al casting se presentó muchísima gente y yo fuí con un par de amigas modelos :D
Nos los pasamos en grande como siempre ya que cualquier sitio al que vayamos es excusa para divertirnos y hacer las payasas! 
El casting fue genial y nos cogieron practicamente a todas así que nos alegramos todas mucho por poder ir juntas a la final en la cual entre las 15 chicas seleccionadas elegirían a una!


Fuimos durante la semana anterior al casting una por una a probarnos la ropa que las tiendas nos habían elegido para la final, y he de deciros que me decepcionó bastante! Mi ropa era toda muy de señora mientras que mis amigas llevaban shorts, camisetas de colores, bikinis, etc! 
Además me dieron unos accesorios para llevar con la ropa que (ARRRRRGGG!). Como es de esperar, no me lo pensé dos veces y no salí con ellos a desfilar, salí con unos que yo me había elegido (shhht!).
El Casting fue genial aunque la verdad es que la organización no estaba totalmente al punto ya que los zapatos con los que tenía que desfilar se les habían olvidado y tuve que desfilar con los de otra chica (cosa que me puso de muy mal humor).




Cuando anunciaron a la ganadora y oimos que era nuestra amiga, nos pusimos todas muy contentas así que valoración final... 10 por la victoria de Sahida!

SAHIDA SOTO GARCÍA
Ya que hablamos de concursos! Os tengo que pedir un favor grandísimo! Participo en un concurso en Facebook para ser portada de la revista SÉ PORTADA y necesito vuestros votos porque voy 6a y solo entran en competición las 6 primeras así que se me pueden adelantar en estos últimos días que quedan de concurso y sería una lástima :(
Se tardan 30 segundos! 
Solo hay que darle a 'me gusta' en la fan page de SÉ PORTADA y darle 'me gusta' a mi foto también.

     

No olvides de seguirme en las redes sociales! :D
Besitosbesitos! Golden











Saturday, June 1, 2013

Sesión con Dani Ramos y Patricia Izhyra

HOLAHOLA!

Por fin parece que se acerca el verano en Valencia! 
Hasta ahora pensaba que me habían timado diciéndome que en Valencia el clima era lo mejor, y que no había nada como el calorcito de esta ciudad, con su playita, su solecito, etc.
JA! Aqui hasta ahora ha hecho un frío...! Además, no el frío ese de mi amada París, en la cual te abrigas y poco y ya! Un frío de ese que se te cala ahí en el cuerpo y te tirita hasta la ropa inetrior nueva de women'secret! Que te crea falsas ilusiones de vez en cuando con un día soleado en el que corres a comprarte sandalias que al día siguiente no te puedes poner porque cae el diluvio universal! Ese, es el clima que Valencia me ha dado hasta estos días en los que por fin parece que el buen tiempo no vaya a echar a correr a la mínima y dejarnos con las sandalias en charcos!

Bueno, dicho esto, paso a otro tema porque seguro que no os interesa que os hable del clima durante mil años!

 


El fin de semana pasado, acompañé a dos amigos a una sesión de fotos que la verdad me encantó así que tengo que poneros las fotos SI o SI!
La modelo es Patricia Izhyra, y en estas fotos esta más guapa que nunca, y el fotógrafo, Dani Ramos, es impresionante! Estoy deseando que me haga una sesión a mi para contaroslo!
Ambos me pidieron que fuese a echarles una mano con el estilismo por una parte y para que fuese aprendiendo fotografía por la otra ya que es lo que estoy estudiando en la universidad. 
Os dejo que juzgueis por vosotros mismos! :D


 

 

Styling: Golden Waters & Patricia Izhyra
Photographer: Dani Ramos

No olvides de seguirme en las redes sociales! :D
Besitosbesitos! Golden








Sunday, February 17, 2013

Este fin de semana estoy de nuevo en Paris, y me ha dado por dármelas de fotógrafa vistiendo a mi hermana y saliendo a hacer fotos. 
Es un amor de niña porque se deja vestir como yo le diga y posar como yo le diga! Es como jugar a las Barbies, pero en mas divertido todavía! Jajajajjaa






Ce week end je suis de nouveau a Paris et j'ai décidé de me la jouer photographe! Une fois de plus, j'ai pris ma petite soeur comme modèle et je l'ai habillée, coiffée, et maquillée, et on est sorties faire des photos.
C'est vraiment tropissme, même mieux que jouer aux Barbies! Elle met et fait tout ce qu'on lui demande! Hahahaha! 






En el post anterior os dije que había hecho muuuuuchas cosas estas 2 últimas semanas, y va siendo hora que cuente un poco!
Los pocos días que he estado en Paris los he aprovechado al máximo llegando a las 4 de la mañana a casa y saliendo de nuevo a las 9 de la mañana! 
Una de las noches, o para ser mas precisa, dos de esas noches las pase en el STANDARD, un restaurante/club super chic de Paris, invitada por la agencia de Shay con las demás modelos. La cena estaba muy rica, el vino, el Champagne (que guay que soy ;) ) y el Absolut corrían como agua. La musica era realmente buena y la compañía también porque entre las invitadas a la cena estaba mi super amiga y compañera de desfiles, rodajes y demás SAM (es aquella chica muy guapa que conocí en un desfile hace un año y de la cual hable en un post!)

Thursday, February 14, 2013

JOYEUSE SAINT VALENTIN

Hola a todas/os!
Feliz día de San Valentín 
He estado algo ausente estas dos últimas semanas, pero he estado bastante liada trabajando, viajando a Paris, haciendo castings, desfiles, etc! Asi que no he tenido ni un minuto para escribir y tengo demasaidas cosas que contar!
Quiero hablaros de un desfile que hice vestida de novia y de la Fashion Hours y de mil cosas mas! Pero ahora mismo todavía no tengo las fotos así que tendréis que esperar con una foto del desfile que me hizo una amiga mientras esteraba a que me peinasen y me maquillasen.
Un beso!

Salut tout le monde!
Joyeuse Saint Valentin! :D
J'ai été pas mal absente ses 2 dernières semaines mais j'étais un peu occupée avec la fac, le boulot, les défilés, les cast, etcetc!
Bref, j'ai pas eu une minute et du coup j'ai pleins de trucs a vous raconter!
La j'ai pas encore toutes les photos donc je vous laisse patienter avec une photo qu'a pris une amie a un défilé alors que j'attendais a me faire maquiller et coiffer.
Bisousbisous!

Monday, January 21, 2013

BRANDY & MELVILLE


HOLAHOLA! :)
Hoy escribo poquito porque pasado mañana tengo examen de arte y tengo que seguir estudiando! :S
Solo me paso por aqui para enseñaros las primeras fotos de la sesión para BRANDY & MELVILLE EUROPA que colgaron ya en las redes sociales hace un par de días! :D Os invito a seguirlos en TWITTERINSTAGRAMPINTEREST y FACEBOOK porque realmente es una marca fabulosa y como podéis ver en la foto, la ropa es casual y super IN! Así que no dudéis en pasaros por la tienda online a ver si hay algo que os guste. (personalmente, yo me lo compraría TODO)
besitosbesitosbesitos! Y nos vemos en el proximo post que escribiré ya desde Paris! :P



COUCOU! :)
Aujourd'hui je vais pas trop m'éterniser parceque après demain j'ai un exam d'art a la fac donc faut absolument que je bosse! :S
Je passais juste vous montrer les premières photos du shoot pour la marque de vêtements BRANDY & MELVILLE qui circule déjà sur les reseaux sociaux depuis quelques jours! Je vous invite a liker, follower, et tout le tralala la marque sur FACEBOOKTWITTERPINTEREST, et INSTAGRAM parceque elle est vraiment super chouette! :D
bisousbisousbisous et on se voi dans le prochain post que j'écrirai depuis Paris! :P

Sunday, January 13, 2013

BONNE ANNÉE

FELIZ AÑO!! 

Llevo un tiempo sin escribir, pero he estado malita, y trabajando, y disfrutando de la familia, y etcetcetc, así que tengo excusa! ^^

Antes de irme a pasar las navidades en Paris, estuve con revista de sociedad grabando el programa especial de navidad
Como siempre que Iñaki me llama para echarle una mano, me lo pase genial, y os aconsejo a todos los que no conozcáis el programa a verlo en vuestras casas porque es TOPE CHACHI!
Fue un dia agotador porque recibimos en el plató a muchísimos invitados para este programa especial pero tanto cansancio valió la pena porque nos quedó un programa estupendo y una vez más todos los de RDS me trataron de maravilla. 
Al acabar el rodaje, nos fuimos al restaurante de Ximo Saez y comí como nunca había comido, estaba todo riquísimo y solo recordarlo se me hace la boca agua! 


Bueno, y como ya os he dicho, luego me fui a Paris a ver a la familia, pero me puse malita nada mas llegar así que solo disfrute de una semana a tope! 
Hice muchísimas cosas allí, entre ellas estuve en un videoclip de un grupo de rap francés muy conocido y me cogieron de imagen de una marca de ropa californiana que es lo mas, pero ya os contaré todo con mas detalles cuando tenga las fotos y el videoclip! :D

Bueno, esto es todo por hoy, os dejo con algunas fotos de cuando estuve en Paris y como buena estudiante que soy, me voy a estudiar para los exámenes de la uni, que tengo ya el primero el martes! :S Besitosbesitosbesitos y suerte a todas las que están de exámenes!







Tuesday, December 4, 2012

VALENCIA SHOPENING NIGHT

HOLAHOLA blogosfera!

Hoy os traigo un post muy glamuroso ya que estuve en la VALENCIA SHOPENING NIGHT :)
Fue el jueves 29 de noviembre y la verdad es que me lo pasé de miedo porque tuve la oportunidad de estar ayudando a un programa de televisión REVISTA DE SOCIEDAD que estuvo en ese evento de tienda en tienda y entrevistando a 'la crème de le crème' de la moda valenciana.
Había música, pastelitos de los que dan pena comer por lo bonitos que son, modelitos preciosos, joyas impresionantes, cócteles de muerte, y a pesar del fresquito que hacía, muchísima gente por las calles.
Obviamente no tenía ni punto de comparación con la de Paris, pero estuvo muy bien. No solo por el evento en sí, sino porque conocí a la gente que trabaja con Revista de Sociedad y son SUPER WACHIS (no se lo que me pasa últimamente con las expresiones ultra cursis... pero como no pare y me lea Iñaki de Revista de Sociedad, no me va a dejar un micro en la vida porque llevo su programa a la ruina!)

JORGE y GOLDEN en ANTONIO ROMERO
JORGE y GOLDEN en ANTONIO ROMERO
En ARGIMIRO AGUILAR
Entrevista a ANTONIO ROMERO
Entrevista a ARGIMIRO AGUILAR
En PRESEN RODRIGUEZ

SALUT TOUT LE MONDE!
Aujourd'hui je viens vous parler de la VALENCIA SHOPENING NIGHT! (: 
Comme vous devez le supposer, c'est une nuit ou les magasins restent ouverts, on s'habille un peu classe on bois du champagne, et on fait genre on est super branchés (bon, ça c'est pour ceux que comme moi ne le sont pas mais ca le fait pas trop de dire ça dans un blog de mode alors chut!)
Bref, j'y suis allé et c'était archimégaultrasuper TOP! J'y allais pas en touriste, j'y allais en working girl, et ça, c'est la classe! Je collaborais avec un programme tv de mode de Valencia qui couvrai l'événement et franchement, c'était archi cool!

Saturday, November 24, 2012

Circuito de la moda Valencia (casting)

Complementos: Stradivarius
Blusa: Zara
Bolso: Primark
Chaqueta: Stradivarius




NON! Je n'ai pas arrêté mon blog! :D 

J'ai juste déménagé en Espagne et commencé la fac (publicité et relations publiques + journalisme)! Donc j'ai été un peu débordée ses derniers temps...
L'Espagne, c'est chouette, il fait beau, les gens sont sympas, la fac est cool... mais ce n'est juste pas comparable a Paris! Tout me manque! Même le métro (enfin, surtout le métro! Ici les transports en commun c'est la jungle!!)
Bref, ça va être un peu plus difficile de bloguer des trucs intéressants a partir de maintenant vu que j'ai plus tous ses adorables amis photographes, stylistes, mannequins, etc qui m'invitent a des trucs chouettes. Je repars de zéro et a vrai dire, ça me fait un petit peu peur...! 
En tout cas, merci pour tout vos adorables commentaires et mails que vous m'avez envoyé en me demandant pourquoi je ne bloguais plus, ça m'a trop fait plaisir! ;)


Hoy al salir de clase me dio un poco el bajón porque la gente de mi clase en la uni empezó a hablar de sus planes con sus amigos para el finde y entonces eche de menos a los míos de Paris... A veces es un poco duro el haberlo dejado todo.
Entonces me fui a animarme un poquito como hacen las chicas en mi país! ^^De shopping! 
La verdad es que tenia mono de zapatos y me compre unos botines de tacón TACONAZO en una tienda que no conocía fabulosa! (en el próximo post os los enseño I SWEAR!).
Y nada, estuve dándome una vuelta por Nuevo Centro y me topé con esto, una pasarela montada en medio del centro comercial donde hacían un casting para modelos.
La verdad es que estaba bastante bien, algunos modelitos eran un poco espantosos la verdad, y no podía dejar de mirar la cara del jurado al verlos desfilar! Jajaja! Pero otras chicas y chicos iban estupendísimos! A mi me llamo mucho la atención una chica que no quedo entre las 3 elegidas de pelo largo y liso. Parecía más jovencita y desfilaba de forma muy natural. 
Whatever, me pareció una idea estupendísima el darle una oportunidad a gente que sale de la nada! (A Golden Waters LE GUSTA! ;) )
Uno de los miembros del jurado era Judith, del blog "aspiranteamissdivina" que leo desde hace ya un montón porque me parece una bloguera DI-VI-NA! y me armé de valor para pedirle una foto al final del casting porque iba súper ideal (que pijerío tengo encima... el CEU tiene la culpa!). En la foto no se le ve muy bien pero en el pelo llevaba una diadema fabulosa! Si no hubiese llevado tacones en un momento de despiste se la quitaba y salía corriendo! (La envidia es mala, mala, mala, mala!)
Un beso a todos mis queridiiiiiiisimos lectores y hasta el próximo post!! 





SELECCIONADOS CASTING
SELECCIONADAS CASTING
JUDITH de ASPIRANTEAMISSDIVINA
 Aujourd'hui j'étais un peu triste parceque tout le monde dans ma fac avais des trucs chouette a faire ce weekend avec leurs amis et moi ici j'avais rien a faire! :( Du coup, je suis allé au centre commercial m'acheter des chaussures! (maintenant je suis aussi triste parceque je suis pauvre!! :´( )
Je me suis acheté des bottines absolument magnifiques que je vous montrerai dans le prochain post! ;) 
Bref..., alors que je me dirigeais vers la sortie, je suis tombée sur un podium dans le centre commercial! :D C'était assez chouette, ils organisaient un casting pour trouver de nouveaux mannequins!
Il y avais des jeunes filles absolument magnifiques et j'étais pas trop d'accord avec le choix de jury, mais j'ai trouvé ça quand même cool! :D


Saturday, March 24, 2012

La méchante hôtesse

Encore une fois je me suis longtemps absenté! J'avais comme d'hab trop la flemme d'écrire, et puis après je suis partie en vacances, et j'avais la flemme et puis etc, etc, etc.
Mais bon, me revoilà avec un article!

J'ai pas trop de choses a dire, (enfin, j'en ai pleins mais c'est pas trop intéressant, genre, demain je pars a Sens pour une mission et puis lundi je commence avec ma toute nouvelle agence d’hôtesses et puis je reviens de 10 jours impressionnants a Valencia et puis la semaine dernière c’était l'anniv de ma maman et puis j'ai perdu mon téléphone dans l'avion etc!)

Zut! J'avais pas envie de repenser a ça! J'ai perdu mon téléphone quoi! Enfin, je me le suis fait piquer par la méchante hôtesse de Vueling!
C'est fou! En plus je l'avais déjà repéré quand elle a essayée de m'avoir en me rendant mal la monnaie du jus d'orange que j'ai acheté quand elle est passée avec son petit chariot!
Pfff, si les chefs de vueling me lisent, virez la fille qui m'a piqué mon BB chéri d'amour!
J’étais la dernière a sortir de l'avion, je l'ai laissé sur le siège coté couloir et l’hôtesse était entrain de vérifier les sièges! Elle l'a vu, c'est SUR!
Enfin bref...

Histoire de ne plus penser a la triste histoire de mon chéri BlackBerry, je vous montre des photos prises par Passa qui est un excellent photographe (la preuve, je suis magnifique sur les photos alors que j'avais une tête de ne pas avoir dormi depuis 3 mois!)
La séance c'est super bien passé, le photographe et la maquilleuse étaient top, et le résultat est super! (adorablement narcissique)

Tuesday, February 7, 2012

FASHION MUSLIM SHOW

Ok, cette fois j'ai fait fort! Voila plus de 2 mois que je ne blogue pas! :(
Je pensais arreter mon blog car j'avais perdu le cable de l'adaptateur pour passer les photos sur mon ordi et je n'avais plus trop le temps d'écrire (shame on me) mais voila que depuis quelques semaines, j'ai recu des mails, des commentaires, etc me demandant de m'y remettre! :D
Ca m'a fait trop plaisir, et comment refuser?!

Bon, pour les excuses c'est fait!
Maintenant je vais vous parler d'un truc EXTRA!
J'ai fait un défilé! sisi! Mais pas n'importe quel défilé...! Le FASHION MUSLIM SHOW (les majuscules ca change tout hein...?!)
Comme le nom l'indique, c'est... muslim quoi!
Par ou commencer...? OK. Je me suis présenté au casting (pas mal comme début).
J'arrive, une femme voilée m'ouvre la porte et me dit d'aller m’asseoir. J'entre dans une petite salle remplie de jolies filles (je n'aime PAS les jolies filles) Ca discute pas trop... Je repere les plus jolies (je les aime encore moins que les autres) et ca commence a discuter un tout petit peu. La conversation s'installe, mais plus qu'une conversation, je dirai que comme des chasseuses, on inspectionne le territoire:

.-Comment tu t'appelles? (question simple, amicale, du genre, je ne vais pas t'arracher tes beaux cheveux brillants si tu es retenue et pas moi)
.-Et toi? (réponse simple, amicale, du genre, j'ai très bien compris mais sache que moi aussi je pense la meme chose que toi)
Et ensuite, THE QUESTION!
.- C'est votre premier défilé? ou Vous êtes en agence? (cette question sert a repérer les plus grandes chasseuses! et oui! Quand la jolie brune aux yeux clairs répond que ce n'est pas son premier, on sourit et on met en place un stratagème pour la faire tomber de ses magnifiques 12cm de talons quand elle passera devant nous!)

La conversation continue et la femme voilée revient avec une autre femme, elles commencent a nous expliquer, j’écoute pas trop parce que je regarde les réactions des autres filles:

  • La fille super excitée qui se voie déjà en robe le jour J alors qu'on est juste au casting.
  • La fille qui tire la tronche.
  • La fille qui note tout et demande de répéter toutes les 2 phrases.
  • La fille qui arrrive en retard et interrompt la femme qui parle.
  • La fille qui n’arrête pas de manger depuis le début.
  • Et les 2 jolies filles que j'ai repéré au début qui écoutent... normalement (et ca ça m’énerve)

Bref, la femme fini de parler et elle nous demande de remplir une fiche avec nom, prénom, age, ville, mensurations, etc.
Voila THE moment intérro surprise! Comme j'ai pas révisé, j'essaye de copier sur la feuille de ma voisine (l'autre jolie fille). elle fait plus ou moins ma taille donc ça devrai passer.
PRÉNOM: Mon    MEEERDE! PATRICIA!
Ça promet...
Pendant, la fille qui note tout et la fille super excitée demandent ce que ça veut dire 'weight'
On rend nos fiches, et la femme établi un ordre de passage pour défiler devant elle.
Les 2 jolies filles et moi sommes en dernier, on commence a discuter et elles commencent a sembler moins féroces tout d'un coup.
On est les dernières a sortir et on croise déjà les doigts pour être prises toutes les 3! :D
Coup de bol, on est toutes les trois prises!
Une repet a lieu pour apprendre la choré du défilé et on nous annonce que 2 d'entre nous porterons... UN BURKINI! Je n'ai rien contre les burkinis, mais je suis espagnole quoi! A la plage a Valencia mon BIKINI et si riquiqui que ma grand mere est obligée de mettre ses lunettes pour bien voir que je ne sort pas toute nue!
Bref, aucune de nous veut avoir le burkini car on veut pas défiler pieds nu, et... on veux pas un point c'est tout!
Le jour J, on voi enfin nos robes! Elles sont MAGNIFIQUES, (les miennes en tout cas) il est vrai que le pleins quelques unes des mannequins ^^
On se fait maquiller et coiffer.
Ma maquilleuse/coiffeuse commence a me faire un MAGNIFIQUE chignon mais l'organisatrice débordée et hyper stresée (compréhensible) lui fait tout défaire. UNE BANANE, UNE BANANE! PAS DE CHIGNONS ON A PAS LE TEMPS!
Bah vous savez quoi... la banane ne me va pas du tout! Je suis toute moche avec ma banane sur la tête (et ça m'enerve!) . Elle me maquille, heureusement mon maquillage est pas mal et je retrouve mes deux soeurs de défilé (les deux jolies chasseuses du début)
Elles me regardent, elles se regardent je les regarde... elles se regardent, je les regarde, elles me regardent... On est moche! La banane ne leur vas pas du tout, leur maquillage est moche et le mien qui était pas du tout mal, devient horrible lorsque l¡on se rend compte que je me suis fait maquiller avec une écharpe je crois et j'ai le coup super blanc!
Résultat: UV RATÉS pour moi!
Dans les coulisses, toutes les filles se remaquillent, moi je me fait maquiller le coup par une jolie mannequin car j'ai perdu ma maquilleuse.
On enfile nos robes, c'est la panique TOTALE! On défile avec plusieurs créatrices, tout est éparpillé par terre, les ordres de passage sont modifiés a la dernière minute, etc.



Le défilé fini, on est hyper contentes, je me suis fait de superbes amies, l'organisatrice est fière de nous, ma maman a assisté a son tout premier défilé, et j'aime la mode islamique!


MAGAZINE GAZELLE
XOXO, THE GOLDEN WATERS