.

Tuesday, December 4, 2012

VALENCIA SHOPENING NIGHT

HOLAHOLA blogosfera!

Hoy os traigo un post muy glamuroso ya que estuve en la VALENCIA SHOPENING NIGHT :)
Fue el jueves 29 de noviembre y la verdad es que me lo pasé de miedo porque tuve la oportunidad de estar ayudando a un programa de televisión REVISTA DE SOCIEDAD que estuvo en ese evento de tienda en tienda y entrevistando a 'la crème de le crème' de la moda valenciana.
Había música, pastelitos de los que dan pena comer por lo bonitos que son, modelitos preciosos, joyas impresionantes, cócteles de muerte, y a pesar del fresquito que hacía, muchísima gente por las calles.
Obviamente no tenía ni punto de comparación con la de Paris, pero estuvo muy bien. No solo por el evento en sí, sino porque conocí a la gente que trabaja con Revista de Sociedad y son SUPER WACHIS (no se lo que me pasa últimamente con las expresiones ultra cursis... pero como no pare y me lea Iñaki de Revista de Sociedad, no me va a dejar un micro en la vida porque llevo su programa a la ruina!)

JORGE y GOLDEN en ANTONIO ROMERO
JORGE y GOLDEN en ANTONIO ROMERO
En ARGIMIRO AGUILAR
Entrevista a ANTONIO ROMERO
Entrevista a ARGIMIRO AGUILAR
En PRESEN RODRIGUEZ

SALUT TOUT LE MONDE!
Aujourd'hui je viens vous parler de la VALENCIA SHOPENING NIGHT! (: 
Comme vous devez le supposer, c'est une nuit ou les magasins restent ouverts, on s'habille un peu classe on bois du champagne, et on fait genre on est super branchés (bon, ça c'est pour ceux que comme moi ne le sont pas mais ca le fait pas trop de dire ça dans un blog de mode alors chut!)
Bref, j'y suis allé et c'était archimégaultrasuper TOP! J'y allais pas en touriste, j'y allais en working girl, et ça, c'est la classe! Je collaborais avec un programme tv de mode de Valencia qui couvrai l'événement et franchement, c'était archi cool!

7 comments:

Miss Coco said...

Q pasada de evento!!
WWW.JUST-COCO.COM

Ber. said...

Que suerte que tuviste la oportunidad de colaborar con los de la revista, se nota que te lo pasaste súper bien :)
Un besito guapa!!

Admirably Pretty said...

Looks like such a wonderful evening!

XO, Imke

Miss Blonde said...

Yo no pude ir porque tenia que estudiar...que rabia!! Pero veo todos vuestros posts y son geniales.
Un besitoo

★ diyearte by L and S ★ said...

Que buen ambiente, seguro que te lo pasaste genial!

DIY's and more:
http://diyearte.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina said...

Pues discúlpame chiqui, no te escuché... :( , solo oí si me podías hacer una fotografía y pensé que me lo dijiste porque supuse que te había gustado la tiara ;) ... no sabía que me conocías... Además, la noche de la Shopening coincidí con vosotros en Antonio Romero porque sí que saludé a Jorge pero a ti no te vi.
A ver cuando volvemos a coincidir.
Un besito guapa.

Kate said...

Que suerte poder acudir!!!! =)

Kate