.

Sunday, January 13, 2013

BONNE ANNÉE

FELIZ AÑO!! 

Llevo un tiempo sin escribir, pero he estado malita, y trabajando, y disfrutando de la familia, y etcetcetc, así que tengo excusa! ^^

Antes de irme a pasar las navidades en Paris, estuve con revista de sociedad grabando el programa especial de navidad
Como siempre que Iñaki me llama para echarle una mano, me lo pase genial, y os aconsejo a todos los que no conozcáis el programa a verlo en vuestras casas porque es TOPE CHACHI!
Fue un dia agotador porque recibimos en el plató a muchísimos invitados para este programa especial pero tanto cansancio valió la pena porque nos quedó un programa estupendo y una vez más todos los de RDS me trataron de maravilla. 
Al acabar el rodaje, nos fuimos al restaurante de Ximo Saez y comí como nunca había comido, estaba todo riquísimo y solo recordarlo se me hace la boca agua! 


Bueno, y como ya os he dicho, luego me fui a Paris a ver a la familia, pero me puse malita nada mas llegar así que solo disfrute de una semana a tope! 
Hice muchísimas cosas allí, entre ellas estuve en un videoclip de un grupo de rap francés muy conocido y me cogieron de imagen de una marca de ropa californiana que es lo mas, pero ya os contaré todo con mas detalles cuando tenga las fotos y el videoclip! :D

Bueno, esto es todo por hoy, os dejo con algunas fotos de cuando estuve en Paris y como buena estudiante que soy, me voy a estudiar para los exámenes de la uni, que tengo ya el primero el martes! :S Besitosbesitosbesitos y suerte a todas las que están de exámenes!







6 comments:

★ diyearte by L and S ★ said...

Feliz Año!! Qué pena que te pusieras malita!! me ha encantado el gorrito :)

DIY and more:
diyearte by L & S

Miss Blonde said...

Unas fotos muy chulas!!
Besitoss

blog moda said...

Muy chulas las fotos!

un beso!

La Chica de la Máscara said...

Veo que no has perdido el tiempo, me encantan las fotos =)
un beso

Ber. said...

espero que hayas tenido un muy buen fin de año y ojala que este 2013 te traiga muy buenas sorpresas!

Aspirante a Miss Divina said...

¡Madre mía!
Si es que estás que te sales, cuantas cosas que celebrar, y mientras nos sigues contando más cosas yo me quedo con este postre tan rico que nos muestras.
Mmmm... por favor, que rico.
:)