.

Sunday, February 17, 2013

Este fin de semana estoy de nuevo en Paris, y me ha dado por dármelas de fotógrafa vistiendo a mi hermana y saliendo a hacer fotos. 
Es un amor de niña porque se deja vestir como yo le diga y posar como yo le diga! Es como jugar a las Barbies, pero en mas divertido todavía! Jajajajjaa






Ce week end je suis de nouveau a Paris et j'ai décidé de me la jouer photographe! Une fois de plus, j'ai pris ma petite soeur comme modèle et je l'ai habillée, coiffée, et maquillée, et on est sorties faire des photos.
C'est vraiment tropissme, même mieux que jouer aux Barbies! Elle met et fait tout ce qu'on lui demande! Hahahaha! 






En el post anterior os dije que había hecho muuuuuchas cosas estas 2 últimas semanas, y va siendo hora que cuente un poco!
Los pocos días que he estado en Paris los he aprovechado al máximo llegando a las 4 de la mañana a casa y saliendo de nuevo a las 9 de la mañana! 
Una de las noches, o para ser mas precisa, dos de esas noches las pase en el STANDARD, un restaurante/club super chic de Paris, invitada por la agencia de Shay con las demás modelos. La cena estaba muy rica, el vino, el Champagne (que guay que soy ;) ) y el Absolut corrían como agua. La musica era realmente buena y la compañía también porque entre las invitadas a la cena estaba mi super amiga y compañera de desfiles, rodajes y demás SAM (es aquella chica muy guapa que conocí en un desfile hace un año y de la cual hable en un post!)

1 comment: