.

Tuesday, June 4, 2013

CONCURSO DE MODELOS PARA EL CC.MN4

Una semana y por fin seré libre! Quedan solo los dos últimos exámenes y la verdad es que aunque la vida universitaria fuera de casa sea lo máximo, tengo ganas de acabar ya y estar de vacaciones

Este artículo se lo quiero dedicar a una amiga, Sahida Soto García, que fue la ganadora de la final del MN4 hace un par de semanas pero no lo pude contar ya que estaba un poquito MUY ausente ^^ 

Hago un breve resumen para los que no saben de que va eso del MN4! ^^
Todos los años, el Centro Comercial MN4 convoca un casting para buscar a la nueva imagen que le va a representar durante todo el año siguiente. Hay cuatro categorías: niño, niña, mujer y hombre.

Este año, al casting se presentó muchísima gente y yo fuí con un par de amigas modelos :D
Nos los pasamos en grande como siempre ya que cualquier sitio al que vayamos es excusa para divertirnos y hacer las payasas! 
El casting fue genial y nos cogieron practicamente a todas así que nos alegramos todas mucho por poder ir juntas a la final en la cual entre las 15 chicas seleccionadas elegirían a una!


Fuimos durante la semana anterior al casting una por una a probarnos la ropa que las tiendas nos habían elegido para la final, y he de deciros que me decepcionó bastante! Mi ropa era toda muy de señora mientras que mis amigas llevaban shorts, camisetas de colores, bikinis, etc! 
Además me dieron unos accesorios para llevar con la ropa que (ARRRRRGGG!). Como es de esperar, no me lo pensé dos veces y no salí con ellos a desfilar, salí con unos que yo me había elegido (shhht!).
El Casting fue genial aunque la verdad es que la organización no estaba totalmente al punto ya que los zapatos con los que tenía que desfilar se les habían olvidado y tuve que desfilar con los de otra chica (cosa que me puso de muy mal humor).




Cuando anunciaron a la ganadora y oimos que era nuestra amiga, nos pusimos todas muy contentas así que valoración final... 10 por la victoria de Sahida!

SAHIDA SOTO GARCÍA
Ya que hablamos de concursos! Os tengo que pedir un favor grandísimo! Participo en un concurso en Facebook para ser portada de la revista SÉ PORTADA y necesito vuestros votos porque voy 6a y solo entran en competición las 6 primeras así que se me pueden adelantar en estos últimos días que quedan de concurso y sería una lástima :(
Se tardan 30 segundos! 
Solo hay que darle a 'me gusta' en la fan page de SÉ PORTADA y darle 'me gusta' a mi foto también.

     

No olvides de seguirme en las redes sociales! :D
Besitosbesitos! Golden











8 comments:

La Chica de la Máscara said...

seguro que disfrutaste de la experiencia
un besito

LéaChoue said...

I love so much :)

Shiia.M said...

great post !
kisses :D !

Elena said...

Ay, que guapísimas! Que pena la organización y que te dieran ropa tan fea, joooooo! Pero bueno seguro que valió la pena por tu amiga!
Ahora mismo voy a votarte!
Gracias por tu comentario en mi blog... te sigo!
Besitos

AS Style & Design said...

Muchas felicidades a tu amiga!!!
Qué rabia que te pasara lo de la ropa y los complementos...

Muchos besotes!!! y suerte para los ultimos examenes!!

P.D. Ya te estamos siguiendo :)

Tathiana said...

Hola Guapa, gracias por tu comentario y perdona por demorar en contestar. los leggins que me preguntas son de Shana, los compre a principios de temporada, pero en calzedonia tb los he visto
Besitos
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

Miss Blonde said...

Que experiencia más buena! Entonces estarías con Carmen de Petit Etolie!Es un encanto
Un besito guapa!!

goodbadandfab said...

Great post. You look great!

www.goodbadandfab.com
personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!